Quienes somos

 

RC&A - es una organización que provee servicios profesionales a clientes, grandes y pequeñosNuestro trabajo es adquirir conocimientos y compartirlos. Conocimientos de como mejorar su gestión: en procesos de negocio, gerencia, nuevas tecnologías de información, finanzas, impuestos  y nuevas tendencias mundiales; para que así nuestros Clientes puedan crecer y producir valor.

Los nuevos tiempos enmarcados en la globalización, mayor competitividad y tecnologías de información cada vez más avanzadas, demandan nuevas maneras de hacer las cosas; es allí donde juega un papel importante nuestro equipo de especialistas quienes combinan sus experiencias de negocios y sólidos conocimientos, para ayudar a nuestros Clientes a lograr sus objetivos de manera eficaz y eficiente.

 

Vision

Ser una firma nacional y mundialmente reconocida, que atienda las necesidades de sus clientes con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados y con las mejores destrezas, justo en las áreas donde nuestros clientes lo necesiten.

 

 

Mision

Proveer a nuestros clientes las soluciones efectivas que satisfagan sus necesidades, acorde con la realidad económica, fiscal y política de nuestro entorno y enmarcados en la búsqueda de procesos competitivos que generen valor al accionista de la empresa.

 

 

 

Valores organizacionales

En RC&A compartimos las siguientes premisas:

1.  Agregamos valor a la gestión de nuestros clientes.

2.  El cliente es nuestro aliado de negocios (socio).

3.  Garantizamos un servicio óptimo y honorarios competitivos.

4.  Mantenemos un crecimiento consistente.

5.  Aseguramos servicios de calidad.

6.  Cumplimos responsablemente con la legislación vigente.

7.  Capacitamos a nuestro recurso humano para los retos presentes y futuros.

8.  Garantizamos a nuestros empleados beneficios, crecimiento y seguridad.

9.  Establecemos relaciones de negocio Ganar – Ganar.